martes, 16 de febrero de 2010

Mamá Ladilla

Increíble que le dedique un post a este grupo de payasorock español.

Te ha pasado eso de que viene un amigo tuyo y te pone a escuchar una canción pero retontísima o que la escuchás por la radio y ese maldito momento de inocencia auditiva, ese lapsus de vulnerabilidad sonora, destruye el filtro de calidad que tiene tu oído y pasa a tener consecuencias nefastas durante los próximos días de tu vida?

La andás tarareando sin darte cuenta, se la pasás a todo mundo para que la escuche y egoístamente, te sintás mejor porque todos están jodidos como vos escuchando la puta canción que se grabó en tu cerebro sin tu permiso o simplemente recordás el condenado momento que la escuchaste por primera vez y te enervás y maldecís.

Pues a mí me pasó exactamente eso con está canción de Mamá Ladilla porque el fin de semana mi compañero de piso, el Señor Fulquet-García, me bombardeó a todo volumen con las tonaditas (elegí el(los) adjetivo(s) de tu gusto a. graciositas b. pegajosas c. malvadas d.pendejas! e.otros ) que anda en su Nokia 5800.




Es culpa de Kiko! y de Felipe!

3 comentarios:

  1. Jajaja, vaya temazo!

    Bueno, estoy de acuerdo en llamarle payasorock pero tambien defiendo, como Portrait, que el humor no es solo para niños o adolescentes.

    Hay que reírse de uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que da risa, pero el post va sobre esas cancioncitas que se te pegan y no podés quitarte de la cabeza.

    Tengo los cojones negros ♫

    ResponderEliminar
  3. Eres una mala persona. Nunca te dijeron en clase de Religión no le des a los prójimos lo que no deseas para ti mismo???

    Pues ea! la próxima vez que te vea, pienso cansarte los grandes éxitos de bisbal, hasta que te pongas a bailar como el :D

    ResponderEliminar