Mostrando entradas con la etiqueta barcelona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta barcelona. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de diciembre de 2008

iPodless

Este fin de semana me robaron el iPod Touch y el celular en el metro... Ya sé... me quedé como Condorito...

...PLOP!


Y es que Barcelona en poco tiempo se ha convertido en una ciudad un poco más hostil, especialmente con las criaturas de la noche como yo que a medida se acerca la salida del sol nos comenzamos a debilitar. Pero no soy el único al que le han pasado cosas, la semana pasada le robaron la cartera a una amiga en la playa, otra amiga perdió su celu en el Barrio Gótico y este domingo por la noche ,en un bar, casi le roban la cartera a otra amiga y en nuestras propias narices. Por suerte unos que estaban en el bar nos avisaron y no pasó a más. Todos estos sucesos no me cuadran para nada porque yo nunca había visto que pasara todo esto tan a menudo en esta ciudad. Lo que está claro es que ahora hay que andar más despiertos o "al loro" como dicen acá (¿quién me explica lo del loro? ¿qué pasa con el loro? ¿qué tiene que ver el loro? ¿va a salir volando porque no le cortaron las alas y hay que estar atentos para agarrarlo al vuelo ?). Total que un infeliz se acercó a preguntarme no se qué en el metro, aprovecho un momento de distracción mío y al ser tan diestro de dedos como un pianista de allegros rococo (no sé si tal cosa exista), introdujo sus manos en la bolsa de mi chaqueta, se apropió de mis aparatos de freak cool del siglo XXI sin que yo me diera cuenta y me dejó en el alma una terrible resaca moral además de la resaca física que ya había asumido que iba a tener al día siguiente.

Después de pasar el domingo y el lunes en reflexión zen ("OHHHM" como Felipe en los comerciales que grabamos para 4 hombres y 1 trombonave, minuto 8 segundo 38 por si no lo quieren ver todo) decidí no volver a gastar mi dinero en más babosadas de esta denominación y a volver a lo básico. Así que les presento a mi nuevo teléfono celular que creo que pesa 3 veces menos que el que tenía antes, hace llamadas y manda mensajitos como el otro que tenía y también puedo leer en letra muy pequeña que el daño moral que me puede producir su extravío no me va a matar. Además viendolo por el lado amable, al encenderlo sentí como si estuviera volviendo a jugar Atari después de haberme comprado un Playstation 3. Una experiencia única y super agradable, lo digo en serio.

La que esta comiendo al fondo es Isa, mi compi de piso, que tuvo que soportar mi falta de atención por estar haciendo este post. Lo siento, Isa. besitos. Mañana te ayudo con el Office

¿Y del iPod qué? Pues está claro que ya no voy a poder enseñarle a la gente que me encuentre donde vaya el magnífico y furioso video del Grupo Estrella (dale click aquí) ni a poder encerrarme en mi burbuja con mi música cuando vaya por la calle pero de momento no pienso reemplazarlo. Además ya he escuchado un montón y tocado muy poco así que...



"Choose D.I.Y. and wondering who the fuck you are on a sunday morning!" (como Renton en Trainspotting)

y...

"...'Ere We Go!" (como Luigi en Mario Kart)


Y un último "y"...

Y como dice mi abuela..."soldado avisado no pierde batalla" así que un consejo, hay que andar CHIVAS!!! OJO AL CRISTO!!! AL LORO!!! especialmente si han mezclado limoncello con el ponche que hacen en la casa de Laurie...DESPIERTOS Y MUY DESPAVILADOS!!!que se acerca la Navidad y la ciudad se pone rara.

Ahí nos vemos "al ratón".

jueves, 27 de noviembre de 2008

Tiro de Gracia y Barcelona on Ice

Señores, Barcelona se congela! Viniendo para el trabajo hoy, he recibido toda la furia de la madre naturaleza personificada en un viento gélido que te puede romper los huesos de afuera hacia adentro, que no te deja poder respirar en paz y que si te cruzás con una de sus poderosas corrientes te pone como pollito asustado. La cara de la gente también es para verla. En un semáforo me encontré con una señora que venía viendo hacia abajo y que al toparse conmigo y verme a la cara casi se muere del susto ( no estoy tan feo) y yo lo mismo al verle su cara a ella (ella sí estaba fea). En la calle se nota como el clima hace su trabajo activando a la gente que vive en el "Primer Mundo". Todos van caminando rapidísimo para llegar al trabajo pronto, van muy ilusionados con la promesa de la calefacción. En mi empresa la promesa no se cumple mucho, por suerte ando camiseta, camisa, jersey y chaquetón!. Total, que los del tiempo se equivocaron otra vez porque hoy ponen que va a hacer bastante sol y que el clima va a estar "very good" y de eso nada de nada, solo basta con ver el cielo que esta convertido en una manta pre-apocalíptica de color gris rata y que no te pone precisamente de buen humor. A ver si en el transcurso del día la cosa mejora...

Les dejo este cortometraje para que por lo menos acabemos la semana bien. A ver si les gusta.



Yo estoy de acuerdo con los mexicanos. Les faltan delanteros y les sobran militares, añadiría que también políticos corruptos...a Honduras le pasa lo mismo.

Espero que el clima mejore y se porte bien con mis visitas porque tengo invitados de Honduras dispuestos a incendiar la ciudad, sino a buscar buena compañía y a sentarse a ver movies.

Que tengan un buen finde, aleritos!

P.S.

P.S. 2