jueves, 23 de abril de 2009

Instrucciones de Vuelo

1. El siguiente viaje solo puede realizarse si cumplen las instrucciones de vuelo al pie de la letra. Este tiene que ser un juramento solemne con ustedes mismos porque de lo contrario NO VA A HABER DESPEGUE!

2. El video que van a ver a continuación, y que es una especie de boleto aéreo, tiene que verse a pantalla completa (FULL SCREEN) y por el tiempo que está determinado a durar (exactamente 2 minutos 30 segundos). Durante este tiempo no pueden ni deben dejar de ver la pantalla de su computadora. Nada de distraerse ni de tener que hacer otra cosa porque sino NO VA A HABER DESPEGUE!

3. Una vez hayan terminado de ver el video pueden dirigir su vista hacia cualquier otro lado pero recuerden que lo pueden hacer UNICAMENTE CUANDO EL VIDEO HAYA TERMINADO!!! porque sino NO VA A HABER DESPEGUE!!

4. No hay que preocuparse por abrocharse los cinturones (tampoco tienen), durante el vuelo pueden fumar cuando y lo que les apetezca, está permitido que enciendan su mp3, iPod o lo que sea para que pongan su música si no les gusta la del video siempre y cuando NO DEJEN DE VER EL VIDEO!

5. Denle play, ponganlo a FULL SCREEN y y ahí vamos...




3 comentarios:

  1. jejeje esta buena esta cuestión, aquí deje patinando a otros dos en la office.

    ¡No dejés de postear man!

    ResponderEliminar
  2. compa me da meyoo, no quiero pegar el trip, ¿y si me quedo pegado?

    ResponderEliminar
  3. dele alero, sin miedo. Es un ratito nada más

    ResponderEliminar