lunes, 6 de abril de 2009

Lunes 6 de Abril de 2009 a las 11:40 pm

Son las 11:40 pm y estoy escribiendo otra vez en el blog... No creo que vaya a escribir mucho porque quiero irme a dormir antes de las 12:30 am de mañana. Si alguna vez has escrito un post en un blog seguro sabés que eso de hacerlo rápido es complicado porque por alguna razón la mayoría que tenemos una de estas cosas somos bastante inconformes y perfeccionistas con lo que escribimos. Yo todavía hay veces que leo posts que he escrito y los edito porque no me gustan cuando los vuelvo a leer. Es un poco como hacer trampa o algo así.

Como me he perdido por bastante tiempo voy a tratar de resumir lo que he estado haciendo...

Me cambiaron de proyecto en el trabajo y ahora estoy trabajando en la fusión de las 2 compañias más grandes de vuelos baratos (a.k.a. Low Cost) de Barcelona (WOW!). Todos los días tengo que despertarme alrededor de las 7:30 am, una hora quince minutos más temprano que antes =(. Me ducho, como algo rápido, salgo de la casa, camino hacia la estación de metro de Hospital Clinic, me subo en el metro de la línea azul que va en dirección a Cornellá Centre, me bajo en la parada de Plaça de Sants, hago trasbordo a la línea roja en dirección Hospital de Bellvitge, me bajo del metro, salgo de la estación, camino hacia la parada de bus, espero al bus número ¿80? o al ¿87? o al ¿94? o al ¿95? (No estoy seguro si son estos los números de los buses pero por suerte nunca me he ido en una dirección equivocada), me bajo del bus, cruzo la autopista usando el puente peatonal que hay para llegar al Mas Blau, que así se llama el complejo de oficinas donde trabajo (Más Marrón para un servidor), llego a la oficina, me conecto a Skype, saludo a los del chat, me meto con ellos, reviso el correo (si hay mensajes de facebook en la carpeta que tengo para los mensajes de facebook, me meto al facebook, puto facebook), reviso la página de XKCD(dependiendo si es lunes, miercoles o viernes), me pongo a trabajar... Cuando dan las 10:00 am bajo a comer con Ignasi, Fortunato y Anthony John Bonifacio Alvarez. Regreso a mi escritorio y sigo trabajando y tratando de no perder la concentración, a la 1:00 pm bajo a almorzar. En esta compañía hay un comedor para los empleados donde se puede comprar un almuerzo no muy delicioso por 3 euros. El almuerzo consiste en: un primero y un segundo plato, postre, refresco y un pedazo de pan. Después de haber pagado mis alimentos busco una mesa donde haya gente conocida y que tenga buena cara para comer con ellos (la verdad aunque nunca he estado en la prisión me imagino una situación similar en los comedores de esos lugares). Termino mi almuerzo y me voy a jugar ping pong con el resto de la gente que juega ping pong (el "futbolín" no me gusta porque no soy bueno entonces mejor le doy al ping pong). A la 1:50 pm más o menos subo y me pongo a trabajar, así hasta las 6 pm. Apago mi computadora (ahora sí Denian), salgo de la empresa y me voy a esperar el bus lanzadera que me lleva a la estación de tren de El Prat. Cuando el bus nos deja en la parada veo a la gente que sale corriendo como loca (con sus trajes, faldas, tacones, maletines, etc.) para no perder el tren y me pregunto "5 minutos más ¿qué más da?". Me subo al tren que me toca, a veces pongo el disco Closer de Joy Division y suena Isolation. No me imagino un mejor soundtrack que cuadre con el paisaje no muy lindo que veo desde la ventana del tren a esa hora. Un montón de edificios construidos desordenadamente, eso si los comparás con los del Eixample. Grafiti, descampados, un río y un montón de gente metida en su burbuja personal en el tren. Algunos leyendo, otros escuchando música, otros durmiendo con la boca abierta, otros con sus maletas y sus caras de recien llegados a Barcelona y otros con cara de amargados. Y no, yo no estoy en el último grupo, estoy en el primero o el segundo. Lo aclaro solo por si acaso estás malentendiendo este post ;). Llego a la estación de Sants, me bajo, a veces voy al gimnasio o a veces directo a la casa, ceno, pongo música o me pongo a ver una película y me duermo. Bueno eso último no es del todo cierto, a veces me voy por allí con los amigotes...

Hmmm, esto que acabo de escribir me recuerda a ...

Pues esto es lo que he hecho la mayor parte de este tiempo pero también he aprovechado para hacer un viajecito por el BeNeLux (menos el Lux) entre otras cosas. Muy bonito todo por allí, especialmente Amsterdam. No voy a hablar de ese viajecito ni de la tarjeta roja que me sacaron en el aeropuerto de Marrakech porque a lo mejor un día se me antoja escribir un post sobre eso.


He hecho más cosas pero me voy a dormir ya porque mañana me tengo que despertar media hora antes para ir a hacer una subida a producción. La web de esta empresa donde estoy trabajando va a tener un pequeño cambio de look del cual soy responsable. Son las 12:28 am del Martes 7 de Abril de 2009 y estoy escuchando esta rolita...




pura felicidad... =D

(12:40 am...10 minutos revisando ortografía a la carrera...BUENAS NOCHES!)

3 comentarios:

  1. Es usted un poeta del tedio y de lo gris.

    Muy bien llevado, sin excesos emos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, yo tmb reviso los posts, pero más porque soy inseguro jejej, nice post man y buenísima canción!

    ResponderEliminar
  3. :) Por fin sé algo de vos! No te perdás y decime cuando venís!

    ResponderEliminar