domingo, 24 de mayo de 2009

Post en Honduras

Son las 2:44 am. Hoy llegó Er Croupier a Honduras. No se dio cuenta pero cuando estaba en el aeropuerto llenando la hoja esa donde tenia que declarar acerca de la gripe aviaria yo ya le estaba viendo su cara de "What the Fuck!"  por las pantallas esas que pusieron para que la gente sepa por que etapa del proceso de llegada a Honduras van sus seres queridos.

Cuando salio del aeropuerto con sus ojos llorosos producto del desvelo que gobierna un viaje de este tipo yo estaba un poco alterado pensando en eso de dos mundos que colisionan porque FUCK para mí esto es demasiado extraño. Ese maje acá!!! Me ha sorprendido como lo han tratado mis hermanos y mis amigos. Creo que ese maje esta "flipando en colores" o eso espero. Este país es un desmadre. Un desmadre pijudo. Hay de todo, pero un montón de todo. Venimos llegando de un concierto de tropicalón, rock muse, caribe, etc.  Mucha burundanga por acá.

Hoy intenté de organizar una taqueada en mi casa, afortunadamente vinieron "los mejores", por lo menos casi todos. La lluvia intermitente de Mayo la "casi cagó" pero el agua nunca nos paró , sino preguntenle al Mitch. Volaban las palomillas, la gente se metía a la casa mientras el agua pasaba,  vi un ronron, de esos que vuelan y apestan feisimo cuando los aplastas, y que se quedan con las patas para arriba cuando llueve. Eso y muchas mas cosas. Tengo que decir que hubo que intentar resucitar al Sr. Olmedo hasta tres veces esta noche, pero al tercer llamado el maje RESUCITO! y se unio al desmadre que se había montado en mi casa...

Tengo que destacar el pijeo en los baños... Gente encerrada en los baños. Gente que cierra con llave los baños sin querer y se ahueva de la cagada que cometió (Por mientras los demás tienen que bajar y subir tres plantas hasta que se abra esa puerta). Gente que no habla porque lleva una infinidad de tiempo tratando de descifrar cómo diablos funciona el spotify para poner sus rolas...(a las 3:22 am lo lograron) Gente conocida de otros tiempos que se congregó para montar una version de desmadres de otros días en estos días. Aleros aleros todos. No hay fotos que les pueda mostrar porque la cagamos y se nos olvidaron las cámaras pero creo que hay bastantes fotografías mentales que van a ser relatadas cuando estemos de vuelta del otro lado del charco. De momento, de este lado del charco, por lo menos yo, ya tengo un montón de cosas interesantes de las que seguramento voy a hablar cuando toque el momento. Porque son vacaciones de verdad! Solo por eso. Y porque estoy en Honduras y acá sé como funciona todo. Es mi casa! 

Debbie Gibson suena en el spotify ahorita. Es esta maje...




No se fijen en las tildes y demás tonterías. Just RELAX y que vivan los Ochentas!, GOD DAMN IT!!! =)

3 comentarios:

  1. Maje! Como ha cambiado tu vocabulario en una semana! jeje. Ya vuelves a hablar raro, cuando vuelvas te tendremos que reeducar...jejeje.
    Ya veo que estas armando mucho vergueo por ahi, espero que lo paséis muy bien y que no os acordéis de nada cada día por la mañana. Y espero que veas la final de la Champions el miércoles, y que yo pueda llamarte para decir que somos campeones. Porque lo vamos a ser!

    ResponderEliminar
  2. Jose, a estas alturas ya debes estar agotado de aplicar los SP Service Pack.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bravo señores!

    Dejen bien alto el pabellón potórrico y pínchense todo lo que puedan!

    Les esperamos!

    ResponderEliminar