sábado, 6 de junio de 2009

Lo que he escuchado estas últimas 3 semanas

Desde que llegué a Honduras, pasando por Nueva York y hasta el día de hoy he tenido que sobrevivir sin rock. Ha sido muy duro pero se pudo.

Nada más llegar a Honduras y mi hermanito, que ejercía la labor de mi chofer personal mientras yo renovaba mi licencia de conducir, me bombardeó con un disco que había quemado y que andaba gastando en el carro a todo volumen. Ese condenado CD se conviritió en la base del soundtrack de mis vacaciones. Me taladró tanto con su disco que al final me terminaron gustando sus canciones y tengo que decir que esos temazos sonando en cualquier pista de baile invitan al potorrismo extremo y al cebolleteo hardcore . Estos son los temas que destacó de esa recopilación.

1. Katy Perry, que aunque trate de ignorarla no resultó ser un one hit wonder. Me recuerda bastante a Sophie Ellis Bextor.



2. Madcon, unos desconocidos que hacen una versión buenisima de este tema de Frankie Valli.



3. Y el más terrible de todos, el tal Kid Cudi.



Queda clarisimo que del otro lado del charco el rock perdió bastantes puntos estos últimos años pero en el Webster Hall eso da igual. Aviso que la próxima fiesta que haga en mi casa va a tener bastante de esta música.

PS. Er Croupié y yo vamos a hacer un videito del breve reconocimiento que hicimos de este fenómeno por gringolandia. Para futuros avances de esta mini producción visitar www.potorrismo.org.

2 comentarios:

  1. Man, que cague de risa que tuviste que adaptarte estas semanas que estuviste acá. Pero que bueno.

    No se que te costó más, si Kid Cudi (day n nite's kikin by the way) ó Katy Perry jjejeje

    Man, nunca te dejes encasillar. El rock es la mera rebeldía, incluso ante si mismo.

    DO IT!!}
    P.D. Keep posting man!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa que no hay rock en Honduras? No me lo creo..
    Y que sepas que en España la mayoria de gente también escucha esa música. Lo que pasa es que tienes suerte de que tus amigos aquí son más rockeros/metaleros/indie/post-rockeros/electro.
    Ah y Madcon ya los conocia, se han hecho muy famosos con esa cancion.

    Que bueno que estés de vuelta en "casa"...jeje.

    ResponderEliminar