viernes, 3 de julio de 2009

Lo que esta haciendo zzzzzzumbar mis oídos estos días

Kasabian tocó un concierto para presentar The West Ryder Pauper Lunatic Asylum en un programa de tele francés que se llama Le Live de La Semaine. Una descarga de energia musical super intensa. Este fue el setlist que tocaron y abajo de cada video un pedazo de la letra de cada tema:

Vlad The Impaler


"All my friends are as sharp as razors, they'll cut you down if you touch the faders"

Pues sí, así son esos cabrones!

Underdog


"I'm the Underdog, live my life in a lullaby, keep myself riding on this train... Feels like I'm lost in a moment, I'm always losing to win"


Fire


"Move on ! you got to move on! I'm gonna getcha real good so you can shake on!!!"


Fast Fuse


"It's getting hotter, and I'm spitting out lava! I got no time to love, just a city to abuse HEY!" Rola Tarantino 100%


Where Did All The Love Go? (Dónde se fue?)


"Can't see the signs of a real change a coming, Take another sip from your hobo's wine. Get yourself a million miles from the concrete jungle!"


Shoot The Runner


"Dream! Dream again in your way!"


La mejor banda en directo qué hay en estos tiempos y punto!

Bonus Track: Esta rola tendría que ser el himno de este blog.

Qué sería de la música sin los La La Las? Se me viene a la cabeza Hey Jude, Sharabbey Road, y Beautiful Ones de Suede y por supuesto...

L.S.F. (Lost Souls Forever!)


"Laaaaaaaa La La! La-La-La-La-La Laaaaa LAAAAAAA!"


0 comments:

Publicar un comentario