martes, 11 de agosto de 2009

11 de Agosto...

Da la casualidad que un día como hoy, hace ya bastante tiempo y en diferentes años, nacieron dos de mis ídolos. Enrique Bunbury y Gustavo Cerati. Algo parecido a lo de Cervantes y Shakespeare para los amantes de la literatura.

Hoy Enrique cumple 42 "Agostos" y ya hace tiempo se le notan aunque los disimule bien con los Ray Ban.



Enrique en el 2008

Enrique en tiempos de Senderos de Traición (me recuerda a mi nuevo compi de piso...)




Y Gustavo 50!!! Aunque con nuevo disco, una gira a la vuelta a la esquina y hasta una línea de ropa cool (WTF???) no los aparenta.


Gustavo haciendo la publicidad de la línea fashion la semana pasada...


y acá haciendo historia con Soda en el replugged de MTV del 96

Se hacen viejos ellos y también yo...

Total que aunque los dos me ignoren completamente, desde este rinconcito de la blogósfera me atrevo a saludarlos en su día y a agradecerles por la música tan fabulosa que han compuesto para que me acompañe dans la vie.

Feliz Cumple, GENIOS!

y como no... si le dan al PLAY va a sonar "Agosto" tal y como sonó en Guatemala hace 2 años. ;)

1 comentario: