martes, 16 de diciembre de 2008

♫ Llená tu cabeza de rock en español ♫

Escribo este post un poco a la carrera pero así lo saco de una vez de mi lista de cosas que hacer que no me dan de comer y puedo pasar a concentrarme 100% en mi trabajo que sí me da de comer...y de beber.

Yo siempre me estoy lamentando porque desde que vine a Barcelona me desconecté casi por completo de lo que esta pasando del otro lado del charco con la música. Afortunadamente, me topé con un blog de unos mexicanos que se dedican a la venerable tarea de recopilar discazos bastante interesantes de varios estilos de música en español, bueno felizmente la mayoría son de rock. El blog se llama Lávate las orejas (muy correcto el nombre) y de momento me he encontrado cosas bastante interesantes allí, como el nuevo disco de Zoé y el nuevo de Aterciopelados, también he descubierto a una española que se llama Christina Rosenvinge que hace un pop inteligente y que a mí en lo personal no me parece ni cursi ni pasteloso, nada que ver con lo que pasan en los 40 Principales y lo último que descubrí y que estoy escuchando ahora mismo son unos locos que se llaman La Quimera del Tango que hacen un tango de guitarras alucinante!

Total que estoy contentisimo de haberme topado con el blog de esta gente y debido a mi condición de melomano me siento como un niño con juguete nuevo.

Invito a los pocos lectores de este blog a que se laven las orejas y llenen su cabeza de rock en español!

Adeu!

P.S. Hablando de tango hoy vamos a ver a Gotan Project con Laurie y Er Croupié al Palau de La Música! CHAN! =)

0 comments:

Publicar un comentario