domingo, 28 de diciembre de 2008

Fácil post de Domingo

Hoy es un domingo raro y no estoy motivado para escribir, han habido despedidas últimamente y eso sumado a las ganas de desconectarme de la ciudad por un rato sin poder conseguirlo más el mal tiempo han logrado que me quede un poco mudo. Espero que el clima esté mucho mejor por donde sea que anden los 3 valientes potorristas que el espíritu cósmico universal envió a tierras asiáticas. Pero igual quería poner algo hoy por acá. Quise terminar mi top ten de discos de este año pero comencé el post y muy rápido me dí cuenta que ahora no es buen momento para hacerlo. Así que voy a echar mano del youtube y acá les pongo unos videos que hace un montón de tiempo que no veía y que están buenisimos=son super pinta,=que molan =son la mamá!!. Si están aburridos les recomiendo que los vean pero si los van a ver tienen que verlos completos ok!





Por eso canción llevame lejos...





...Siento que...





...Aquí no es así


Son tres videos muy buenos. Made in América Latina.

Un post facil.

2 comentarios:

  1. Muy buenos los tres videos, los he visto hasta el final eh!

    ResponderEliminar
  2. joder que bueno que alguien comente!!! en estos tiempos de crisis hasta los blogs se resienten. =)Que bueno que te gustaron los videos, Dani. El de Babasónicos a mí me sacó un pedo cuando lo ví. No me esperaba la explosión esa y hasta después lo relacioné con lo de las torres.

    ResponderEliminar