lunes, 26 de enero de 2009

Sixto Paz y el Plan Cósmico del Universo

Hace un par de años me dí cuenta por medio de mi hermano, Raúl, de la existencia de un grupo conocido como la Misión Rahma que afirmaba tener contacto con seres de otro planeta...No se queden despavoridos! Ustedes saben muy bien de lo que hablo... contactos cósmicos, saltos en el tiempo, viajes astrales, visitas interplanetarias, etc... temas típicos que en estos tiempos se abordan día a día con total normalidad. Bueno, pues una noche por la madrugada, no hace mucho tiempo, me encontraba yo sin muchas ganas de dormir así que me dispuse a navegar por la autopista cibernética, entonces se me ocurrió buscar información acerca de esta gente para ver de que se trataba su misión y de clic en clic me tope con... ♫ chan-chan-chan-chan!!

EL PLAN COSMICO DEL UNIVERSO!!!


LOVE IS THE ANSWER COMO CANTABA LENNON! (Dale clic a la imagen)

La Misión Rahma ya no existe pero su página web sigue funcionando. Aunque esta gente es muy diestra y convincente a la hora de empalmar todas las piezas de la historia de la humanidad, las religiones, las antiguas civilizaciones y los acontecimientos recientes en en este nuestro planeta hogar (guerras, cambios climáticos, crisis mundial, etc, etc, etc...) y dan la impresión de dar una solución bastante cuerda al rompecabezas que representa el origen y futuro de la raza humana yo con lo único que me quedo es con su mensaje de AMOR. Ahora...

Yo no sé que se mete o fuma este señor pero yo quiero conocer a su dealer (camello) !!!!

Queda con ustedes SIXTO PAZ! Viajero intergaláctico por convicción propia, fundador de la Misión Rahma y buen amigo de gente como J.J. Benitez autor del "Caballo de Troya" y "OVNIS, S.O.S. a la humanidad" .

Si quieren ver este video haganlo con tiempo y cuando esten relajados porque dura alrededor de 25 minutos y su contenido es bastante bótanico...



¿Y ustedes creen en los extraterrestres?

Y no, yo no he ingerido ninguna sustancia rara o que me haga alucinar hoy pero estoy aburrido y en lista de espera para que de mi empresa me envíen pronto no sé a que poblado ni a que proyecto ni a que empresa ni que gente vaya a conocer allí (espero que no sean reptilianos) y prefiero escribir algo en este blog, que aunque últimamente tiene poca actividad sigue recibiendo visitas diarias, en lugar de estar en calidad de mueble de oficina en esta mi oficina. Estoy tan aburrido que no me vendría mal irme en un viajecito de esos de los que habla esta gente que dicen que por 15 minutos en el espacio y tiempo de la Tierra te podés ir a pasar 3 meses todo incluido de vacations a Ganímedes, paraíso jupiteriano de curioso y exótico paisaje lunar, y contemplar la Vía Lactea todas las noches, seguro que hay menos polución que por acá y el cielo debe estar estrellado todo el tiempo. Solo serían 15 minutos acá y tres meses allá, mucho tiempo para hacer muchas cosas que ahora me parecen imposibles porque el tiempo en Barcelona está en total descontrol y no me gusta pensar que no lo puedo controlar (seguro que solo es cuestión de organizarse un poco) . Hasta podría filmar una película de "Potorrismo Intergaláctico" en mis ratos de ocio, COMO AHORITA MISMO. A ver si las jupiterianas resultan ser más potórricas que las finlandesas... Incluso podría ponerla como antesala el día del estreno de Rescate en Tailandia: El regreso de la chorcha (todavía no tengo confirmación de que sea el título oficial pero parece que así será) que me comentan ya se está cocinando en la macbook de la gente de Con Opinion de Todo y tendrá un estreno inminente en un par de días.

Llevenme!!!


Muy muy muy pronto la segunda parte de los 10 discazos del 2008 y prometo que me voy a dar con una regla en los dedos para hacer menos posts de música si es posible, no tantos de astralidades y disparates infumables como esta última entrega para que no se preocupen por mi salud mental y más posts acerca de Barcelona que al fin y al cabo el blog se llama Jose in BCN aunque acá pongo casi todo lo que se me ocurre y de lo que menos hablo es de eso, JODER!!! =)

See you in space, cowboys and cowgirls!



P.S. Aprovechando...Feliz Cumple a las MAC que el sábado cumplieron 25 años! Ya quisiera yo haber cumplido 25 y no 28 el miercoles pasado =P. Por cierto según Coolio las compus también las trajeron los extraterrestes...

2 comentarios:

  1. jajaj que locura, no se si recordás pero Sixto Paz dió una charla en UNITEC, estuvo demasiado trippy dude. Después de la visita nos invitaron a una reunión Rahma, a la cual llevé a mi viejo(otro amante de los T'UFO's jejeje.)Man no se como describirte esa fumada sobria pero nunca olvido que... RAHMA es... AMAR....

    WHAT A TOTAL HEADFUCK. (Con todo respesto a los RAHMISTAS)

    ResponderEliminar
  2. WWW.PALIMPALEM.COM/7/DangerZone62

    WWW.PALIMPALEM.COM/7/DangerZone62


    WWW.PALIMPALEM.COM/7/DangerZone62

    ResponderEliminar