lunes, 12 de enero de 2009

Maynor Figueroa y Wilson Palacios en clases de Inglés!

Este fin de semana Maynor Alexis Figueroa Róchez (Jutiapa,Atlántida 2 de Mayo de 1983) anotó su primer gol en la Barclay's Premier League de Inglaterra. Motivo de celebración ya que no es muy común que un jugador de Honduras meta goles en las ligas europeas, con excepción de David Suazo claro está. Además, Maynor es defensa y en Honduras era conocido por su potente zapatazo siniestro... que no diestro. Curiosamente esta vez el gol lo marcó de cabeza y en los suspiros finales del partido, cuando ya no le quedan uñas al fanático futbolero, cuando los hinchas del otro equipo miran nerviosamente al arbitro para que pite el final y no les caiga un gol desgraciado en el último minuto como esos que casi siempre le caen a la selección y como el que metió Maynor este fin de semana (valga la redundancia). Bueno, total que me puse a buscar el video del gol por internet y con lo que me topé fue con este curioso clip que a lo mejor es más valioso que el gol...

MAYNOR FIGUEROA Y WILSON PALACIOS RECIBIENDO CLASES DE INGLES EN UN COLEGIO DEL REINO UNIDO!!! ... Y DANDO CLASES DE ESPAÑOL!!!!... MEGA-PLOOOP!!!!



Que cara de chiste tiene ese Wilson... =P

Se imaginan que esos ingleses de repente anden diciendo por allí..."hey maje que pedos con el pisto no seas basuka vo prestame el billete vo" o "Je! está haciendo tanto una calor que hasta el diablo anda comprando charamuscas" o "LOCO MIRA CALMATE!!!! LE ESTAS METIENDO TOSTONES A LA ROCKOLA DE LOS VERGASOS!!!"

VIVA HONDURAS!

0 comments:

Publicar un comentario