miércoles, 10 de junio de 2009

Tenemos que ganarle a El Salvador

Si no la eliminatoria se va a poner bastante complicada. Más de lo que ya está. Y con este equipo que tenemos no podemos no ir al Mundial.

Ojalá que ganemos y que no haya pleitos y que los que vayan al estadio apoyen a la selección así como la Ultrafiel apoya al Olimpia. Es increíble que cuando juega el Olimpia los de la Ultrafiel no paran de alentar todo el partido sin importarles como va el partido pero cuando juega la selección, al principio todo es pura emoción, pero si nos meten un gol el estadio se queda mudo como si estuvieran en un entierrro.

Así que espero que los que tengan la suerte de poder ir al estadio por favor alienten a la selección con todas sus ganas y no monten ningún zafarrancho. Que no tiren marranadas a la cancha para que no nos sancione la CONCACAF!

Nasralla, no está del todo loco, espero que le hagan caso. Todo mundo lo ve los domingos desde hace años y nadie le para bola!



Total! Tenemos que ganarle a los guanacos. No importa si 1-0 pero hay que ganarles. Por suerte ya no juega este alero en su equipo.





ADELANTE SELECCION!

y agarrense guanácos que hoy sí juega este...

Julio Cesar "Rambo" de León

...que aunque le falta un veinte pal' peso, es un mago y cuando le pega la pone donde él quiere.

VAMOS HONDURAS!!!

PS: Si no están en Honduras el partido lo pueden ver por Telecatracha. Acá está el link.

1 comentario: