jueves, 27 de noviembre de 2008

Tiro de Gracia y Barcelona on Ice

Señores, Barcelona se congela! Viniendo para el trabajo hoy, he recibido toda la furia de la madre naturaleza personificada en un viento gélido que te puede romper los huesos de afuera hacia adentro, que no te deja poder respirar en paz y que si te cruzás con una de sus poderosas corrientes te pone como pollito asustado. La cara de la gente también es para verla. En un semáforo me encontré con una señora que venía viendo hacia abajo y que al toparse conmigo y verme a la cara casi se muere del susto ( no estoy tan feo) y yo lo mismo al verle su cara a ella (ella sí estaba fea). En la calle se nota como el clima hace su trabajo activando a la gente que vive en el "Primer Mundo". Todos van caminando rapidísimo para llegar al trabajo pronto, van muy ilusionados con la promesa de la calefacción. En mi empresa la promesa no se cumple mucho, por suerte ando camiseta, camisa, jersey y chaquetón!. Total, que los del tiempo se equivocaron otra vez porque hoy ponen que va a hacer bastante sol y que el clima va a estar "very good" y de eso nada de nada, solo basta con ver el cielo que esta convertido en una manta pre-apocalíptica de color gris rata y que no te pone precisamente de buen humor. A ver si en el transcurso del día la cosa mejora...

Les dejo este cortometraje para que por lo menos acabemos la semana bien. A ver si les gusta.



Yo estoy de acuerdo con los mexicanos. Les faltan delanteros y les sobran militares, añadiría que también políticos corruptos...a Honduras le pasa lo mismo.

Espero que el clima mejore y se porte bien con mis visitas porque tengo invitados de Honduras dispuestos a incendiar la ciudad, sino a buscar buena compañía y a sentarse a ver movies.

Que tengan un buen finde, aleritos!

P.S.

P.S. 2

1 comentario:

  1. Vos y Claudia me caen mal.
    Mal, mal, mal!! Que lo sepa el mundo bloguero o bloguistico... O lo q sea!

    Me caen mal y espero q no la pasen bien sin mi. Quiero estar allá... mucho... I miss u guys!

    :'(

    ResponderEliminar