domingo, 12 de octubre de 2008

First

Hola mundo,

Después de haber cumplido 3 añitos de mi llegada a Barcelona (9-Oct-2005) he decidido hacer un BLOG , hasta me entra repelús solo de pensarlo. En 3 años me han pasado mil cosas en esta ciudad, la mayoría positivas afortunadamente. Me acuerdo casi de todo pero seguro que con el tiempo un montón de detalles se me han ido olvidando. Lo bueno es que esas cosas de repente te regresan y te alegra un poco la vida. Pues el propósito de este blog es plasmar todas esas aventuras, historias, desmadres, aprendizajes y demás que me pasan en esta ciudad que quiero un montón y a la que he llegado a considerar como mi casa.

Así que ahí vamos, agarrense !

5 comentarios:

  1. Jose! A ver si yo también sigo con mi blog, que hace 3 meses que está abandonado.
    Si hubieras empezado a escribir hace 3 años ese blog sería una historia viviente de todo lo que hemos hecho en Barcelona, pero aún estás a tiempo de escribir muchas páginas en el.
    Viva Honduras!

    ResponderEliminar
  2. Deberias de postear el video del tenis... Un clasico para toda la familia! :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja voy a postearlo cuando arregle el disco duro de la laptop!!! Pero después no se quejen ok.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me voy a quejar y como la Claudia es muy francesa para pararnos bola entonces no tiene derecho a pataleos!! Jaja. :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dani, ánimo con tu blog también. Hello IT! necesita un revamp =)

    ResponderEliminar