viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes Otra Vez!

Yay!!! Es Viernes Otra Vez!

Lunes lentamente despiertas,
Martes amanece abriendo puertas,
Miercoles y Jueves con promesas
es Viernes otra vez...
¿quién sabe lo que viene esta vez?
Sábados pasados más que ayer
Domingo...entiendeme

Aja! Aja! Aja!
HOY SOLO QUIERO SALIR!!!
SIN PENSAR EN DORMIR!!!
VOLANDO SE VA EL TIEMPO AL MENOS PARA MI!

(pedacito de la rola "Viernes otra vez" del disco "+ Vivo" de Ecos de Dioses que lastimosamente nunca se editó.)

Hoy salimos a despedir a Dani que se va a Nueva York. El domingo se nos va casi por un mes a la Babilonia del Siglo XXI. Dani, te deseamos que no te roben en el metro, que no te intenten timar los taxistas, que no te quedés con cara de jetón viendo hacía arriba a los rascacielos para que nadie te saque una foto comprometedora, que podás ir a algún concierto al que nos de mucha envidia no haber podido asistir (¿al Radio City Music Hall puede ser?) , que te la pasés bomba en la tienda de Apple (ojo con los impulsos de geek comprador que llevamos todos dentro), que podás irte a tomar un cafecito al Central Perk, que disfrutés mucho como evangelista del potorrismo en América del Norte, que tu nuevo trabajo sea interesante y que en un par de semanas volvás curtido de sabiduría yankee. Bueno pasatela bomba, crack!

Saldremos esta noche a embrutecernos un poco, ya perdonarán si montamos un follón.

Buenos Viernes a todos!

P.D. ¿Alguien más se identifica con esto?

3 comentarios:

  1. Yo cuando me despierto no pienso mas que en desayunar, pero si que es verdad que me siento en el curro y lo primero que hago es darle el repasito a los correos, facebook, rss..

    Y por la noche al llegar a casa, lo mismo!

    Estamos enganchados!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose!
    La verdad es que espero poder hacer todo eso y más. Es más, prometo mínimo un post en Potorrismo durante mi estancia en NY.
    Lo de los impulsos Geeks... no sé si podré resistirlos. Sinó mira los nuevos MacBook: http://www.apple.com/macbook/ Que bonitos!
    Y me siento completamente identificado con la tira de XKCD aunque mi algoritmo es más bien:
    1- Mirar Gmail
    2- Abrir Skype, GTalk
    3- Saludar a la gente
    4- Cambiar mi status en Facebook
    5- Mirar mis notificaciones de Facebook
    6- Comentar/contestar comentarios.
    7- Comentar vuestros status en Facebook
    8- Volver a cambiar mi status.
    9- Abrir Outlook y empezar a trabajar

    ResponderEliminar
  3. jojojo

    se fijan como han cambiado nuestras vidas todo esten monton de mamadas que sale cada año. A ver cual será nuestro siguiente vicio Web 3.0 =)

    ResponderEliminar