viernes, 21 de noviembre de 2008

Roger, my friend

Mi alero Roger tiene un blog y está vergonsisimo!

Mi primer contacto con este maje fue en 9no grado, yo me acababa de pasar de la Anglo a la Elvel y estabamos formados todos en la cancha de basket de la escuela porque ese día daban unos premios de ortografía. El muy cabrón empezó a joderme (era un fucking bully!) y yo me quedé como maje porque no entendía porque este maje me estaba jodiendo sin ninguna razón y sin conocerme. Además fue delante de Wendy, una chava de la que era conocimiento público que todo mundo estaba enculado.

Spoiled Brat:Roger de 3 años


Después no nos llevamos para nada hasta entrar a la U donde nos volvimos aleros llevando Administración I y II y haciendo un proyecto que nos parimos para la clase que consistía en inventarnos un producto o servicio y promocionarlo utilizando todo lo que habíamos aprendido en ella. Nosotros elegimos hacer una copia barata de Gatorade. Nuestro producto se llamaba "HYDROSPORT" y era la competencia de otro proyecto de la clase, el de Suyapa, una alera que había estado en nuestro grupo pero que nos había abandonado porque eramos muy despijes y siempre que ibamos a la casa de Marco a disque trabajar nos poníamos a ordenar pizzas, poner música , contar perras de la Elvel y cagarnos de la risa. Debido al abandono de Suyapa (la única chava que había en nuestro grupo) decidimos pulirnos en nuestro proyecto y sacar mejor nota que ella en la clase. Su grupo hacía una versión más maricona y "nice" de una bebida que nuestro todopoderoso HYDROSPORT. Se llamaba "YUSY" (guacala) y hasta me acuerdo que el envase era como rosadito. Nuestra estrategia fue concentrarnos en darle buena publicidad al HYDROSPORT a través de spots publicitarios. Entonces, con una cámara que tenía Marco nos pusimos a filmar al CHURRO jugando basket y tirando "bricks" a un aro de basket en las canchas de la San Ignacio hasta que mágicamente le aparecía una botella de HYDROSPORT! y empezaba a enchutar todas las canastas. Después editamos el video durante horas en la casa de Fernando con una de las primeras versiones de Macromedia (Cuando solo se llamaba MACROMEDIA) para utilizarlo el día de la presentación como arma secreta. Al final no me acuerdo si sacamos mejor nota que los de YUSY pero nos cagamos de la risa un montón trabajando en esa onda. Todo esto pasó hace 11 años y no sé si acá en Europa pasen historias así de complejas, raras y podría decir que hasta surreales como esta y miles más de las que me acuerdo. Se me hace complicado creer que esto puede pasar acá donde hay tanto orden y las relaciones entre la gente no son tan cercanas como allá, o al menos así las percibo yo.

Con este maje también hice mi primer viaje a Utila. Nuestra primera parada antes de llegar a ese paraíso natural y del placer fue La Ceiba. Allí estuvimos bebiendo y comiendo en la piscina del hotel como reyes y después fuimos a comer pollito asado y tomar cervezas a "El Pollo Volador" pero cometimos el error de después irnos a meter a "El Sol sale para todos" a beber guifiti...


No se sabe si es medicina o que pero sí que lleva mota...

...y la consecuencia de esto fue que solo uno de nosotros pudo regresar a pie al cuarto, los demás llegamos poco a poco al Parthenon (que así se llamaba el hotel donde nos quedamos en La Ceiba), yo de último porque estos majes me andaban buscando y aunque pasaron 3 veces delante de la palmera donde estaba durmiendo no me vieron. En su pedera habían decidido irme a buscar al día siguiente, tempranito por la mañana para que no nos dejara el barco que te lleva a Utila, a la posta de policia porque la última vez que me habían visto estaba hablando con un chepo y habían asumido que estaba preso.


Preso en La Ceiba y con cara de hueva? NEVER!


Finalmente, llegamos a Utila donde por diez días nos bebimos la burrada de un promedio de 15 brutas diarias cada uno y a esto sumarle no sé cuantos rones, tequilas, vodkas y demás. Además que estuvimos viviendo 8 boludos en condiciones infrahumanas en un apartemento de un hostal de unos holandeses que se llama "Holland's Inn" (muy original su nombre!) y que solo tenía 2 camas. Como solo eran 2 camas, nos turnabamos pero tuve la suerte de dormir 2 veces en ellas, por suerte la sala era grande y pudimos dormir en paz en el piso hasta que un día entro El Chinito con un perro que se había encontrado en la calle y que nos quería lamer la cara. De este hostal casi nos echan por culpa de El Chinito... que se perdió por 4 días en la isla, nadie sabe donde estuvo, y cuando le dió por cambiarse de ropa, ir a sacar pisto o asaber que, regreso al hostal y al ver que no estaba ninguno de nosotros en el cuarto se metió a la casa de los holandeses sin permiso, se trajo el manojo de llaves de copia que tenían de las demás habitaciones y se puso a probar todas las llaves hasta que llegó el holandes encachimbado a preguntarle que putas estaba haciendo! Al final por suerte nos dejaron quedarnos allí.

"El Sol sale para todos" esta vez en Utila

QUIERO VOLVER A UTILA!

Después que me vine a Barcelona solo por msn hablo con este maje y a veces no hablamos por un buen rato pero allí esta siempre para oir "mís quejas" o mandarme las rútinas para el gym hechas en paint por el mismo.

Chest Fly


Espalda


El maje es un fucking artista en potencia pero es muy huevón! Tienen que ver los dragones que dibujaba en la escuela y creo que nunca fue a clases de dibujo solo gafoseaba a la Ms. de Art como todos los demás.



Anyway, ahora que no estoy en Honduras este maje es una de las pocas personas con las que todavía hablo seguido y que considero alero. Aunque se ha transformado al reggae le gusta la misma música que a mí (la primera vez que escuché Tool fue por él me los pasó. Aunque a veces parecía maje cuando se ponía a hacer su bailecito pendejo de Freak on a Leash de Korn). A ver si voy en Diciembre a Honduras y me pongo un buen pijín con él y nos cagamos de la risa un rato.

Si sos de Honduras leé su blog que está bien chistoso pero es bastante sincero y si no también, aunque no sé si vas a entender.

Estoy seguro que Mrs. Estrada estaría super orgullosa de leer nuestros blogs hoy en día.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA!! Moriria por ver ese anuncio! Y por estar en Utila ahorita...

    Espero ser de tus pocas amistades de HND con las q todavia hablás. :P Ya sabemos quien no es pq pasa demasiado "ocupada". Jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tenés el blog todo pimpeado!! I like, I like...

    ResponderEliminar
  3. el palabro pimpear es un gran palabor. Voy a hacer una seccion de caliche para que la gente entienda lo que escribo y ese palabro fijo va a estar allí.

    ResponderEliminar