lunes, 17 de noviembre de 2008

Versión 0.2 beta

Por este medio comunico que el "look and feel" de este blog "non me piace!" y por lo tanto seguirá en versión beta indefinidamente (algo así como el Gmail). Como no he tenido tiempo para trastear mi template le pedí al Sr.Barrasa que me "prestara" el suyo indefinidamente hasta que tenga tiempo de poner el mío como quiero. De momento va a quedar todo desmadrado, con los links apuntando a otros sitios y los gadgets reventando pero luego en la casa lo arreglo. También me he dado cuenta que el padre de este template es Felipe y lo está utilizando en su blog. Esto significa que ahora además de ser hermanos potórricos somos como hermanos blogueros o "Blogger Brothers" que suena más cool.

Acá les dejo este temazo lleno de actitud que talvez les ayude a afrontar esta semana que acaba de comenzar. Que sea buena para todos!





♫ "I'm much deeper, sleeper, waiting for the final trip!" ♫

...ahuevos

4 comentarios:

  1. Pues pasaos a Wordreference, los templates son mucho mejores!
    Bueno, me encanta la versión de Kasabian que has puesto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero somos la resistencia. Nos mantendremos fieles a Blogger. Hace falta el lado picoto en los blogs de los hermanos en el potorrismo.

    =) que salvaje que te gustó la canción. Es un tema de cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Jeje que nos pasemos a un diccionario online nos pide el Denian!

    ResponderEliminar
  4. jeje es verdad, se me ha ido la olla.
    Wordpress, obviamente.

    ResponderEliminar